1.3.19

Mis Diamantes De Papel

¡Bienvenidos a Mis Diamantes de Papel!

¿Eres amante de los libros? ¿Adicto a perderte entre sus páginas y vivir miles de vidas sin moverte del sitio? Entonces este es un lugar donde lo pasarás bien. No es nada que no exista ya, lo sé, pero me apetecía hacer uno propio, crear un rinconcito en Internet donde yo pueda hablar de los libros que leo y quizá alguna que otra cosa si me da la necesidad de hacerlo. 😂

Y sin molestar mucho más, os invito a seguirme y pasaros de vez en cuando por el blog.

¡Y recuerda! Si tu comentas en mis entradas yo me pasaré también por las tuyas.

Espero que esto sea el principio de una gran experiencia. 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las reseñas publicadas en este blog se basan única y exclusivamente en mi opinión personal y las sensaciones que he tenido mientras leía dichos libros. Estas, sean buenas o malas, serán dadas desde el respeto y con el máximo cariño hacia tod@s l@s autores y autoras y buscando, sobretodo, que sean constructivas y de ayuda para futuros proyectos.
Hay tantos gustos como colores y que a mí no me haya gustado algo no significa que no te vaya a gustar a ti ni que sea una mala historia.